Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa posee un personal técnico capacitado para cada área de su proyecto, decorativo y deportivo, ponemos a su disposición nuestra experiencia en la etapa de diseño y construcción del mismo, nuestra asesoría técnica es gratuita, pero también si usted lo desea podemos realizarle cada etapa de su proyecto, entregándole su proyecto llave en mano.

Nuestro personal técnico está capacitado en la instalación de su proyecto y el mantenimiento del mismo, tenemos todos los equipos necesarios para dichos trabajos, trabajamos las uniones entre los rollos cosido 100%, una ventaja grande en nuestro país que tanto llueve, el regado del material lo realizamos con equipo especializado, al igual que el cepillado del mismo.

Como empresa seria en esta rama, nuestros productos que utilizamos son 100% recomendados FIFA, tanto el caucho premier como la arena silica, productos que son utilizados según las exigencias de fabrica en cantidad de material, lo cual depende de la altura del césped que el cliente requiera.

Somos representantes exclusivos para Panamá de la marca ACT GLOBAL, empresa líder en fabricación de césped artificial, con plantas de producción y distribución en Asia, Europa y Estados Unidos. También de SYS TURF líder en el mercado chino en césped artificial.

Somos distribuidores exclusivos de CASALI SPORTS de Italia, líder en productos para pisos deportivos y de PARTNERS SPORTS de Portugal para implementos deportivos en estadios: desde butacas, marcos, caseta jugadores.

Somos distribuidores de la marca GARED y Performance Sports System (PSS), de USA líderes en productos deportivos como gradas, tableros, postes y redes de basket amateur y profesionales, postes y redes de voleybal y tenis, protectores para paredes, y todo lo necesario para los implementos de su gimnasio deportivo.

Todos los productos cumplen con el estándar de Calidad ISO9001 y con estándar de responsabilidad ambiental ISO14001, los que han sido respaldados a través de pruebas de campo y de laboratorio.

somos_03
MISIÓN

“Nuestra empresa tiene el mejor personal técnico capacitado, y trabajamos con el mejor césped del mercado, al igual que realizamos las instalaciones con la mejor tecnología existente, para que así el cliente obtenga los beneficios de nuestra garantía en el producto que ofrecemos”.

somos_02
VISIÓN

“Nuestra mayor garantía, es la tecnología con la que realizamos nuestro trabajo”

“NUESTRA MAYOR GARANTÍA, ES LA TECNOLOGÍA CON LA QUE REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO”